Sanidad alerta de llamadas que se hacen pasar por Atención al Ciudadano con un fraude similar…
La Policía Nacional ha alertado, a través de su cuenta oficial de Twitter, sobre una estafa telefónica en la que los ciberdelincuentes se hacen pasar por el Ministerio de Sanidad, concretamente, por el servicio de Atención al Cliente, para conseguir los datos personales y bancarios del receptor de la llamada.

No responde
Peligroso 27/10/2025 00
HAGA PATRIA MATE UN VENEZOLAN@ Y DE PASO UN SERRANO
Peligroso 01/07/2024 00
callcenter
Peligroso 29/10/2019 00
Call Center ofreciendo créditos de bancos.
Molesta 12/07/2018 00
Llama y nadie habla
Peligroso 06/06/2018 00
LLAMA Y NO CONTESTA
Peligroso 22/05/2018 00
llama y no contesta
Molesta 21/12/2017 0-1
Peligrooo
Peligroso 04/10/2017 00
Llaman insistentemente, pero nadie responde.
Molesta 04/10/2017 00
LLAMA Y NO CONTESTA, ME MOLESTA
Molesta 11/07/2017 00