Alertan de la llegada del "timo de la llamada perdida"
La Unión de Consumidores (UCE) de Extremadura ha alertado de la llegada del "timo de la llamada perdida", por el que la víctima ve que una llamada perdida de un telefóno con prefijo 225, 233, 234 o 355, y al devolverla, se le deriva a un número de tarificación adicional que tiene un coste de 1,20 euros el minuto.

Molesta mucho
Molesta 06/09/2023 00
MUSCHO MOLESTA ESTE NUMERO
Molesta 27/06/2023 00
Llamando a mi teléfono todos los días. Si esto fuera el Reino Unido, no seguiría sucediendo, la empresa sería multada e investigada por esto. solo en Perú
Molesta 14/06/2023 00
Causa malestar que constantemente esten llamando
Molesta 24/05/2023 00
Llaman y no contestan 013916185
Molesta 07/03/2023 00
16 llamadas del número, nunca habla nadie. Es un acoso constante
Molesta 25/01/2023 00
llaman y cuelgan
Molesta 16/01/2023 00
llaman y cuelgan, son muy insistentes, bloqueenlos
Molesta 19/12/2022 00
LLaman y cuelgan
Molesta 23/11/2022 00
Molesta
Molesta 13/10/2022 00
llaman todos los dias
Molesta 12/08/2022 00
Llaman y no contestan, molesta
Molesta 23/07/2022 +10