Alertan de la llegada del "timo de la llamada perdida"
La Unión de Consumidores (UCE) de Extremadura ha alertado de la llegada del "timo de la llamada perdida", por el que la víctima ve que una llamada perdida de un telefóno con prefijo 225, 233, 234 o 355, y al devolverla, se le deriva a un número de tarificación adicional que tiene un coste de 1,20 euros el minuto.

pesima malcriados
Molesta 25/03/2024 00
Tengo la llamada de este número y solo me escucha y no me responde, son varias las veces
Molesta 04/09/2023 00
molestoso
Molesta 31/08/2023 00
Muy molestos, a cualquier hora llaman.
Molesta 30/05/2023 00
Llaman dicen mi nombre y cuando digo dígame, me cortan.
Molesta 26/05/2023 00
Llama todo el tiempo uno contesta y cortan 3916185
Molesta 31/03/2023 00
Llama demasiado y no contesta.
Molesta 06/03/2023 00
me llamo en varias ocasiones, le respondo la llamada y nadie habla. y ahora ultimo le respondi y me dijo con un tono amenazante "usted sabe para qué le llamo?"
Molesta 03/03/2023 00
Me ha llamado varias veces en la última semana.
Molesta 20/02/2023 00
Que molestos son estos rctmr, debe haber una penalidad por estos incidentes que ocasionan
Molesta 15/02/2023 00
Llaman y no responden, hoy recién hablaron y eran los de Claro
Molesta 09/02/2023 +10
Me han llamado más de 20 veces, son realmente molestos
Molesta 09/02/2023 00