Alertan de la llegada del "timo de la llamada perdida"
La Unión de Consumidores (UCE) de Extremadura ha alertado de la llegada del "timo de la llamada perdida", por el que la víctima ve que una llamada perdida de un telefóno con prefijo 225, 233, 234 o 355, y al devolverla, se le deriva a un número de tarificación adicional que tiene un coste de 1,20 euros el minuto.

Me llaman con mucha insistencia 6 u 8 veces al día, pero nunca hablan, cuando contesto me cuelgan. Muy sospechoso.
Peligroso 02/06/2022 00
Llaman, contesto y es una mujer joven conversando con su amiga, y me cuelga antes de poderle decir nada.
Molesta 20/04/2022 00
Llama y llama y no contesta
Neutral 29/12/2021 00
YA LO PUSO EN LISTA NEGRA PERO SIGUE LLAMANDO QUE ODIOSO
Molesta 03/12/2021 00
Llaman y cuelgan
Neutral 09/11/2021 00
Gracias
Neutral 15/09/2021 00
Parece q llaman de un teléfono público se escucha bulla y cuelga.
Molesta 07/09/2021 00
Solo llama y cuando contesto cuelgan la llamada
Molesta 06/09/2021 00
Este numero te llama y no contesta
Neutral 24/08/2021 00
Un chistoso que para llamando a cada rato .
Molesta 11/05/2021 00
Llama todos los días y cuelga, es muy fastidioso
Molesta 11/05/2021 00
11/05/2021 00
molesta bastante, hay que bloquearlo, no se como denunciar un número
Peligroso 29/04/2021 +10