Alertan de la llegada del "timo de la llamada perdida"
La Unión de Consumidores (UCE) de Extremadura ha alertado de la llegada del "timo de la llamada perdida", por el que la víctima ve que una llamada perdida de un telefóno con prefijo 225, 233, 234 o 355, y al devolverla, se le deriva a un número de tarificación adicional que tiene un coste de 1,20 euros el minuto.

Llaman, no hablan...
Molesta 09/04/2019 00
me fastidia este numero llama y cuelga estoy sumamente fastidia da y molesta
Molesta 08/04/2019 00
Llaman y cuelgan muchas veces .
Molesta 03/04/2019 00
Me llaman todos los dias y dicen que es del banco ripley y piden mis datos
Peligroso 29/03/2019 +10
No quiero que me llamen ...no se de que empresa sea pero los he bloquedo e insisten
Molesta 12/03/2019 00
Llaman continuamente y cuando uno contesta cuelgan, recibo en el día de 2 a 4 llamadas
Molesta 26/02/2019 00
LLAMAN Y CUELGAN, ES MUY MOLESTO TODO EL DIA SON LAS LLAMADAS
Molesta 26/02/2019 00
Llaman TODOS los días y cuelgan al contestar. Un fastidio.
Molesta 23/02/2019 00
Llaman eesde las 7am hasta las 9pm y se quedan en silencio y cuelgan. Cansada de recibir esas llamadas
Neutral 20/02/2019 00
Llaman constantemente y cuelgan al contestar
Molesta 19/02/2019 00
Son de Cencosud, ofrecen seguros contra robos y accidentes.
Neutral 18/02/2019 00
Llaman, contesto y cuelgan inmediatamente
Molesta 14/02/2019 00